Política de Devolución
En ula ula indumentaria se aceptan cambios / devoluciones bajo las condiciones abajo descriptas, ya sea en compras a través de nuestra tienda online o en nuestro salón de ventas.
En compras a través de la tienda online, si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio / devolución del mismo de alguna de las siguientes formas :
a- Podrás cambiarlo personalmente en nuestro local de Galería Plaza, Alsina 150, Local 100, de Bahía Blanca, por un producto del mismo o mayor valor.
b- Podrás hacer el cambio desde tu domicilio, contactándote a nuestro e-mail [email protected]
Luego, podrás enviar el producto a través del correo que elijas a nuestro local de Galería Plaza, Alsina 150, Local 100, de Bahía Blanca.
Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o mayor, que también será enviado a tu domicilio, el envío estará a cargo del comprador.
EN AMBOS CASOS:
- El cambio / devolución se podrá hacer dentro de los 20 días corridos posteriores a la fecha de compra, se reintegrará el dinero a través del mismo medio que fue abonado por el cliente.
- El cambio se hará sólo si el producto NO HA SIDO USADO y SI TIENE COLOCADA LA ETIQUETA CON NUESTRO LOGO y packaging.
- El costo del envío por cambio estará a cargo del CLIENTE, excepto cuando se trate de un cambio por falla o defecto del producto, en tal caso, el envío será sin cargo.
- Los productos de OFERTA o LIQUIDACIÓN tendrán cambio por productos de la misma categoría. De igual manera los promocionales o descuentos por temporada.
Cuando usted está comprando en nuestra plataforma, está aceptando nuestras políticas de cambio / devolución.